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RESOLUCION Nº 00001504-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Servicios Públicos solicitó la compra de fratachos de madera para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0682 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0558 - Autorización de Compra Nº 70450);
     

  • que la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad solicitó la compra de materiales de construcción para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0753 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0304 - Autorización de Compra Nº 70704); - Pedido de Suministro Nº 0758 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0337 - Autorización de Compra Nº 70707); - Pedido de Suministro Nº 0752 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0303 - Autorización de Compra Nº 70703); - Pedido de Suministro Nº 0754 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0306 - Autorización de Compra Nº 70705); - Pedido de Suministro Nº 0756 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0332 - Autorización de Compra Nº 70706);
     

  • que las compras se realizaron a
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos veintiocho mil cuatrocientos treinta y uno con treinta ctvos. ($ 28.431,30) correspondiente a las facturas Nº 0015-00030095 de fecha 01/03/2017 ($ 794,10); Nº 0015-00030094 de fecha 01/03/2017 ($ 4.237,35); Nº 0015-00030096 de fecha 01/03/2017 ($ 6.127,82); Nº 0015-00030097 de fecha 01/03/2017 ($ 6.621); Nº 0015-00030098 de fecha 01/03/2017 ($ 3.506,77); Nº 0015-00030099 de fecha 01/03/2017 ($ 7.144,26).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 794,10); a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 27.637,20). 
     

  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
     

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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