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RESOLUCION Nº 00001503-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Delegación "Cerro Catedral" y SubSecretaría de Deportes solicitaron la reparación de una motosierra y la compra de herramientas varias, respectivamente - Pedido de Suministro Nº 0388 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0506 - Autorización de Compra Nº 70515); - Pedido de Suministro Nº 0813 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1072 - Autorización de Compra Nº 70719);
     

  • que el servicio fue prestado por "MULTIPARTES PATAGONIA",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos tres mil cuatrocientos cuarenta y nueve ($ 3.449) correspondiente a las facturas Nº 0004-00000115 de fecha 21/02/2017 ($ 260); Nº 0004-00000123 de fecha 02/03/2017 ($ 3.189).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
     

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 260); a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 3.189). 
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
     

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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