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RESOLUCION Nº 00001494-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 0574 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0833 - Autorización de Compra Nº 70608);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "Veliz", "Distribuidora Kimar" y "Super Clin", los cuales fueron remitidos a la Dirección de Instituciones, junto a cuadro comparativo con las ofertas más económicas y convenientes resaltadas, por medio de Nota Nº 0107-DC-17, para su evaluación
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 048-SDSDyC/DI-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que estuvo de acuerdo con los ítems resaltados en el cuadro comparativo, según lo solicitado;
     

  • que la compra se realizó a "KIMAR DISTRIBUIDORA",
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos tres mil ochocientos noventa y uno ($ 3.891) correspondiente a la factura Nº 0002-00000167 de fecha 03/03/2017. 
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .

  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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