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RESOLUCION Nº 00001484-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: el Taller de Planificación y Gestión Urbana realizado en Bariloche, y; 

CONSIDERANDO:

  • que  el día viernes 17 de febrero, se llevó a cabo el Taller de Planificación y Gestión Urbana, organizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el Ministerio de Obras Púbicas del Gobierno de la Provincia de Río Negro, y la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche;
     

  • que  el objetivo principal cumplido fue trabajar en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, hubo exposiciones muy interesantes por la mañana, y un trabajo de taller por la tarde, donde interactuaron técnicos y funcionarios de distintas áreas;
     

  • que se compraron insumos para trabajar en las mesas;
     

  • que por lo antes expuesto la firma    presentó factura tipo "B";
           

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
         

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos cuatrocientos doce  ($ 412 ) correspondiente a  la factura   Nº 0001-00012963 de fecha    en concepto de rollos de papel.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos trece mil trescientos setenta y cinco con 96/100 ($13.375,96), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  

  5. La presente Resolución será Refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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