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RESOLUCION Nº 00001483-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Fiscalización, el Departamento de Administración Central y el Departamento de Contribuciones solicitaron la compra de insumos de computación para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0718 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1015 - Autorización de Compra Nº 70526); - Pedido de Suministro Nº 0519 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0725 - Autorización de Compra Nº 70535); - Pedido de Suministro Nº 0594 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0917 - Autorización de Compra Nº 70534);
     

  • que las compras se realizaron a "LOBOMETRICS",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos cinco mil quinientos quince con veintisiete ctvos. ($ 5.515,27) correspondiente a las facturas Nº 0002-00000155 de fecha 02/03/2017 ($ 450); Nº 0002-00000156 de fecha 02/03/2017 ($ 2.591,99); Nº 0002-00000159 de fecha 02/03/2017 ($ 2.473,28).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde septiembre del 2016 hasta enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos dos mil quinientos cuarenta y uno con 29/100 ($2.541,29),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 450);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.591,99);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.473,28).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,23 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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