Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001475-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO:  la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que fue necesario contratar los servicios de una máquina pala cargadora de 3 m3;
     

  • que fue fundamental realizar tareas de limpieza diaria del predio ARB y celda sanitaria de residuos;
     

  • que fue necesaria la limpieza del perímetro CRU para realizar las tareas de clasificación de los residuos sólidos urbanos;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente ; PITTAU, FABIO IGNACIO; por la suma de  pesos doscientos diez mil quinientos cuarenta.  ($ 210.540 ) correspondiente a  la/s factura   Nº ..0002 00000011  de fecha   ;03 de marzo  de 2017;  en concepto de servicios y provisión de máquina pala cargadora. 
       
       

  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene, con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
        

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Públicos] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
Untitled Document
Murgas y comparsas dejaron su sello de alegría en el desfile de Onelli

Las distintas agrupaciones aportaron música y color en el desfile de apertura por los festejos del Carnaval. Las actividades continuarán esta tarde en el Centro Cívico.

El Mercado Comunitario llevó más de 500 kilos de mercadería al barrio Vivero

En su primera recorrida el Mercado Comunitario ofreció frutas, verduras y productos de almacén en el sur de la ciudad. Proyectan nuevos puntos de venta.

Untitled Document
Licitación Pública 2º llamado para la Adquisición de Lubricantes y Aditivos para abastecer la Flota
El proyecto de BiciLuces del Fab Lab llega a Dina Huapi
LICITACION PRIVADA Nº 002/18 Llamar a Licitación Privada para adquirir alimentos perecederos
LICITACION PRIVADA Nº 001/18: Llamar a Licitación Privada para adquirir alimentos no perecederos
Gran concurrencia en el primer día de El Estado en Tu Barrio
El Mercado Comunitario Municipal sale a los barrios
Prorrogan la pre-inscripción on line para actividades deportivas municipales 2018
Casi siete mil vecinos ya se sumaron al Pago Anual Anticipado
Avanzan a buen ritmo las obras del Paseo del Lago
La música y el canto como integración y formación de los más chicos
Buscador