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RESOLUCION Nº 00001470-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: que es obligación de la Municipalidad  publicar en medios gráficos  los llamados a Licitaciones Privadas, Concursos de Precios, y;

CONSIDERANDO:

  • que se publicó en el diario " El Cordillerano" los siguientes llamados, (I)  LICITACION PRIVADA Nº 001/17 SEGUNDO LLAMADO para adquirir alimentos perecederos: Carnes rojas y pollos para todas las instituciones pertenecientes a la Dirección de Instituciones de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural; (II)  LICITACION PRIVADA Nº 002/17 SEGUNDO LLAMADOpara adquirir alimentos no perecederos: Secos y Quesos para todas las Instituciones pertenecientes a la Dirección de Instituciones de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural; (III)  LICITACION PRIVADA Nº 005/2017para la compra de Alimentos Secos durante (3) tres meses, destinados a los Centros de Abuelos; (IV)  LICITACION PRIVADA Nº.006/2017para la Adquisición de dos (02) Vehículos 0Km., Tipo Utilitario Furgón con destino a la Dirección de Parques y Jardines y Delegación Lago Moreno; (V)  LICITACION PRIVADA Nº007/2017para la Adquisición de Un (01) Aserradero Portatil, con destino a la Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;
     

  • que fueron publicadas los días 24, 26 y 27 de febrero de 2017;

  • que también se público el  CONCURSO DE PRECIOS Nº 18/2017,  para la Contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la construcción de Ampliación y Remodelación del edificio del C.A.A.T. Nº 8 en San Carlos de Bariloche, publicado el 24, 26 y 27 de febrero de 2017; 

  • que por lo antes expuesto la firma   presentó facturas "B" Nº 0008-00000139, Nº 0008-00000140, Nº 0008-00000141, Nº 0008-00000142, Nº 0008-00000143 y Nº 0008-00000144; 
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos  Cincuenta y nueve mil cuatrocientos ($ 59.400,00) correspondiente a  las facturas   Nº 0008-00000139, Nº 0008-00000140, Nº 0008-00000141, Nº 0008-00000142, Nº 0008-00000143 y Nº 0008-00000144  de fecha        en concepto de publicaciones obligatorias.
      

  2. HACER SABER:que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
      
  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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