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RESOLUCION Nº 00001456-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de zapatillas eléctricas - Patrimonio Nº 50778/1 y 2 -, plafones fluorescentes - Patrimonio Nº 50779/1 y 2 - y artículos de electricidad, con destino al Centro "Kumen Ruka" - Pedido de Suministro Nº 0653 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0907 - Autorización de Compra Nº 70702);
     

  • que la Dirección de Sistemas solicitó la compra de artículos de electricidad para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0819 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0951 - Autorización de Compra Nº 70721);
     

  • que las compras se realizaron a "PIZZUTI NEORED",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos dos mil trescientos veinticuatro con veintinueve ctvos. ($ 2.324,29) correspondiente a las facturas Nº 0017-00029906 de fecha 22/02/2017 ($ 2.017,24); Nº 0015-00039977 de fecha 03/03/2017 ($ 307,05).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos de septiembre, octubre, diciembre del 2016 y enero del 2017de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos doscientos cincuenta y cuatro mil seiscientos diecinueve con 2/100 ($ 254.619,02), conforme cedulón.
           

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.017,24);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 307,05).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de marzo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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