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RESOLUCION Nº 00001454-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la SubSecretaría de Cultura y la Dirección de Parques y Jardines solicitaron la compra de artículos de ferretería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0870 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0999 - Autorización de Compra Nº 70537); - Pedido de Suministro Nº 0873 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1026 - Autorización de Compra Nº 70538 y 70549);
     

  • que las compras se realizaron a "FERRETERÍA GHIGLIA",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos mil ciento treinta y tres con veinticinco ctvos. ($ 1.133,25) correspondiente a las facturas Nº 0007-00018533 de fecha 06/03/2017 ($ 266,64); Nº 0007-00018534 de fecha 06/03/2017 ($ 299,97); Nº 0007-00018727 de fecha 08/03/2017 ($ 566,64).
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos enero del 2017 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos seis mil doscientos veintiseis con 47/100 ($6.226,47) por el periodo enero del 2017 por la suma de pesos mil novecientos dieciocho con 54/100 ($1.918,54), conforme cedulón.   
     

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 266,64);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 866,61).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de marzo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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