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RESOLUCION Nº 00001453-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Tránsito y Transporte solicitó la compra de buscapolos planos - Patrimonio Nº 50776 -, zapatillas eléctricas varias - Patrimonio Nº 50775; Nº 50837 al 50840 - y artículos electrónicos para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0710 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0953 - Autorización de Compra Nº 70447); - Pedido de Suministro Nº 0891 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1156 - Autorización de Compra Nº 70728);
     

  • que la Dirección de Recursos Humanos solicitó la compra de artículos de iluminación para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0837 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1125 - Autorización de Compra Nº 77802);
     

  • que las compras se realizaron a "PIZZUTI NEORED",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos cinco mil novecientos setenta y seis con setenta y ocho ctvos. ($ 5.976,78) correspondiente a las facturas Nº 0015-00039769 de fecha 21/02/2017 ($ 1.843,26); Nº 0017-00030214 de fecha 06/03/2017 ($ 3.945,79); Nº 0017-00030286 de fecha 08/03/2017 ($ 187,73).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos de septiembre, octubre, diciembre del 2016 y enero del 2017de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos doscientos cincuenta y cuatro mil seiscientos diecinueve con 2/100 ($254.619,02), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 5.789,05);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 187,73).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de marzo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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