Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001451-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de bolsas para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0874 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1035 - Autorización de Compra Nº 77907);
     

  • que la compra se realizó a
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos nueve mil seiscientos veinticinco ($ 9.625) correspondiente a la factura Nº 0004-00005203 de fecha 09/03/2017. 
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos diciembre del 2016 y enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ocho mil ochocientos treinta y seis con 30/100 ($ 8.836,30), por los períodos diciembre del 2016 y enero del 2017 por la suma de pesos once mil quinientos cuarenta y cinco ($11.545,00)conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de marzo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
Untitled Document
Se aprobó el pase a planta de docentes de La Llave

Este jueves, el Concejo Municipal aprobó el proyecto de ordenanza que había remitido el Ejecutivo en marzo, para incorporar al plantel estable de la escuela artística municipal a los 10 profesores que todavía no formaban parte de la planta.

El Ejecutivo impulsa la contratación de mano de obra local

El Ejecutivo Municipal trabaja en un borrador para mejorar la normativa vigente. La propuesta incluirá una mesa de diálogo para coordinar acciones con el sector privado.

Untitled Document
Recuerdan normativa de tenencia responsable de ganado mayor
Avanzan los trabajos de embellecimiento y parquización del ingreso a la ciudad
Gennuso recorrió la obra de la nueva planta depuradora
Arrancó la repavimentación de Elflein entre Onelli y Goedecke
Convocatoria a audiencia pública por revisión de tarifas de taxis
Convocan a Audiencia Pública para revisión de tarifa de taxis
Esta semana, esterilizaciones gratuitas en barrios Vivero y La Cumbre
Intendente recibió a autoridades del Consulado de Brasil
Estudiantes del Tecnológico Sur recorrieron oficinas municipales
El Municipio comenzó la entrega de leña del Plan Calor 2018
Buscador