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RESOLUCION Nº 00001449-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Delegación Cerro Otto solicitó la compra de artículos de pinturería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0835 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1118 - Autorización de Compra Nº 70715);
     

  • que la Dirección de Tránsito y Transporte solicitó la compra de artículos de pinturería para realizar trabajos de señalización y demarcación vial - Pedido de Suministro Nº 0890 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1154 - Autorización de Compra Nº 70539); - Pedido de Suministro Nº 0892 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1170 - Autorización de Compra Nº 70540);
     

  • que las compras se realizaron a
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos cincuenta y tres mil trescientos seis con diez ctvos. ($ 53.306,10) correspondiente a las facturas Nº 0002-00018087 de fecha 02/03/2017 ($ 2.294,10); Nº 0002-00018143 de fecha 06/03/2017 ($ 5.700); Nº 0002-00018145 de fecha 06/03/2017 ($ 22.656); Nº 0002-00018146 de fecha 06/03/2017 ($ 22.656).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Siete mil novecientos cincuenta y uno con cero uno centavos ($7951,01),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.294,10);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 51.012).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de marzo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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