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RESOLUCION Nº 00001445-I-2017 ------ Volver a boletin
 VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de carne para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 0516 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0713 - Autorización de Compra Nº 70573); - Pedido de Suministro Nº 0745 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0858 - Autorización de Compra Nº 70627); - Pedido de Suministro Nº 0720 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0860 - Autorización de Compra Nº 70578); - Pedido de Suministro Nº 0393 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0602 - Autorización de Compra Nº 70565);
     

  • que las compras se realizaron a "Frigorífico Soria",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos ocho mil ciento cuarenta y nueve con treinta y ocho ctvos. ($ 8.149,38) correspondiente a las facturas Nº 0041-00022715 de fecha 04/03/2017 ($ 2.381,02); Nº 0041-00022748 de fecha 07/03/2017 ($ 651,65); Nº 0041-00022772 de fecha 08/03/2017 ($ 475,41); Nº 0041-00022817 de fecha 09/03/2017 ($ 687,60); Nº 0041-00022818 de fecha 09/03/2017 ($ 515,70); Nº 0041-00022819 de fecha 09/03/2017 ($ 343,80); Nº 0041-00022820 de fecha 09/03/2017 ($ 343,80); Nº 0041-00022821 de fecha 09/03/2017 ($ 343,80); Nº 0041-00022822 de fecha 09/03/2017 ($ 171,90); Nº 0041-00022823 de fecha 09/03/2017 ($ 687,60); Nº 0041-00022824 de fecha 09/03/2017 ($ 1.203,30); Nº 0041-00022825 de fecha 09/03/2017 ($ 171,90); Nº 0041-00022826 de fecha 09/03/2017 ($ 171,90).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Veintiocho mil quinientos cuarenta y uno con cuarenta y nueve centavos ($28.541,49), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de marzo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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