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RESOLUCION Nº 00001444-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Parques y Jardines, y la SubSecretaría de Cultura solicitaron la compra de artículos para la instalación de agua y gas - Pedido de Suministro Nº 0919 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0699 - Autorización de Compra Nº 77908); - Pedido de Suministro Nº 0972 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1244 - Autorización de Compra Nº 77909);
     

  • que las compras se realizaron a
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos seis mil setecientos cuarenta y dos con ocho ctvos. ($ 6.742,08) correspondiente a las facturas Nº 0004-00003987 de fecha 10/03/2017 ($ 5.043,78); Nº 0004-00003988 de fecha 10/03/2017 ($ 1.698,30).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 5.043,78);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.698,30).

  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de marzo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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