Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001303-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:    La necesidad de realizar distintas tareas inherentes a los servicios públicos que debe brindar el municipio en todo el ejido municipal, y; 

CONSIDERANDO:

  • que es de público conocimiento que el municipio no cuenta con cantidad suficiente de equipamiento vial y camiones para la ejecución de las distintas tareas que se necesita ejecutar  en los distintos sectores de la ciudad;
              

  • que era necesario realizar trabajos de saneo y traslados de materiales y otros insumos;
       

  • que a los fines de ejecutar los trabajos antes indicados se alquiló por Cincuenta y seis (56) horas, un camión volcador con hidrogrúa a ;
       

  • que a solicitud de la Subsecretaría de Deportes acomodó cisterna en el gimnasio Nº 3, traslado de alambre;
       

  • que para la Subsecretaría de Desarrollo Local trasladó arena, agua, chapas, mercaderia y heramientas;
       

  • que a pedido del Mercado Comunitario realizó traslado y descarga de tablones, caballetes y contenedores;
      

  • que la Subsecretaría de Cultura solicitó el traslado de mesones, caballates, contenedores, tarimas;
       

  • que fue nesesario realizar la carga y reparto de carteles de señalización en distintas calles de la ciudad solicitado por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte;
        

  • que por emergencias climáticas realizó trabajos en reparación de techos y traslado de materiales, a solicitud de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural;
       

  • que a requerimiento del capataz de la cuadrilla responsable de  la construcción y/o mantenimiento de garitas, dependiente de Jefatura de Gabinete, efectuó el traslado de materiales, retiro de encofrado y colocación de techos en distintas garitas;
       

  • que para la Feria de Santo Cristo trasladó herramientas;
       

  • que para la Secretaría de Turismo y Producción trasladó madera desde San Francisco IV al Barrio El Frutillar, retiro y traslado de cabina teleférico,
       

  • que a solicitud de la Delegación El Cóndor realizó viajes de ripio con arena desde cantera municipal a calle Esandi y Buenos Aires y carga, traslado y descarga de saranda desde vertedero municipal a Delegación;
       

  • que la Delegación Centro solicitó el traslado y descarga de aros y cámaras sépticas desde Dinara a el Barrio El Mallín;
       

  • que trasladó el quirófano móvil desde el Barrio Nahuel Hué a Delegación El Cóndor a solicitud de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis;
       

  • que  ejecutó  los trabajos detallados y presentó para el cobro Factura  "C" Nº 0003-00000024, con fecha , por un monto de $ 25.200 (Pesos Veinticinco mil docientos);
      

  • que se debe autorizar a la Dirección de contaduria General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos Veinticinco mil doscientos ($ 25.200) correspondiente a la factura "C" Nº 0003-00000024 de fecha en concepto de alquiler de camión volcador con hidrogrúa.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde octubre 2016 hasta enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil veintinueve con 46/100 ($1.029,46), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº , $ 1350;  , $ 1.800,00;  , $ 2700; ,$2.250,00;   $2.250,00;  ,$900;  ,$1350,00;  , $ 900,00;  , $ 1800;  , $ 1800;  , $ 2250;  , $4950;  , $ 900.
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  16 de marzo de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios P?blicos] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
Licitación Privada Nº 022/19: reparación de Av. Juan Marcos Herman
05-12-2019
Concurso de Precios Nº 026/19: repavimentación con hormigón de calle España
05-12-2019
Licitación Privada Nº 023/19: Adquisición de desarmadora de cubiertas
05-12-2019
Concurso de Precios Nº 027/19: Provisión de hormigón elaborado H30
05-12-2019
Llamado a Concurso Externo para Director/a de Obras Particulares
04-12-2019
Pedido de Cotización Nº 002/19: Unidades Móviles Gastronómicas en Playa Centenario
02-12-2019
Licitación Privada Nº 020/19: transporte para colonias de verano 2020
28-11-2019
Licitación Privada Nº 021/19: transporte para colonias Escuela de Montaña verano e invierno
28-11-2019
Pedido de Cotización para ampliación del CDI Pequeños Corazones
27-11-2019
Licitación Pública Nº 008/19 2º llamado: compra de vehículo con hidroelevador
14-11-2019
Buscador