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RESOLUCION Nº 00001239-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Jefatura de Gabinete, el Departamento de Contribuciones y el Departamento de Administración Central solicitaron la compra de insumos de computación para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 0711 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0987 - Autorización de Compra Nº 70521); - Pedido de Suministro Nº 0594 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0917 - Autorización de Compra Nº 70530); - Pedido de Suministro Nº 0543 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0164 - Autorización de Compra Nº 70531);
      

  • que las compras se realizaron a "LOBOMETRICS",;
        

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos once mil setecientos ocho con setenta y ocho ctvos. ($ 11.708,78) correspondiente a las facturas Nº 0002-00000147 de fecha 21/02/2017 ($ 350); Nº 0002-00000152 de fecha 23/02/2017 ($ 8.933,48); Nº 0002-00000153 de fecha 23/02/2017 ($ 2.425,30).
        

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde septiembre del 2016 hasta enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos dos mil quinientos cuarenta y uno con 29/100 ($2.541,29),  conforme cedulón.
         

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 350);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 8.933,48);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.425,30).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  15 de marzo de 2017.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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