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RESOLUCION Nº 00001222-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de cutters - Patrimonio Nº 50769/1 y 2; Nº 50770/1 y 2 - y artículos de librería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0545 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0206 - Autorización de Compra Nº 70499);
      

  • que la Dirección Escuela "La Llave" solicitó la compra de artículos de librería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0551 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0782 - Autorización de Compra Nº 70498);
      

  • que se solicitó presupuestos a las firmas "LA PAPELERA BRC", "Centro del Copiado" y "Distribuidora Olivos";
      

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC"
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos quince mil ochocientos cincuenta y siete con noventa y tres ctvos. ($ 15.857,93) correspondiente a las facturas Nº 0008-00000833 de fecha 20/02/2017 ($ 570,76); Nº 0008-00000834 de fecha 20/02/2017 ($ 12.733,37); Nº 0008-00000835 de fecha 20/02/2017 ($ 2.553,80).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatro mil setecientos noventa y cinco con 68/100 ($4.795,68), por los períodos enero del 2017 por la suma de pesos doce mil setenta y siete con 53/100 ($12.077,53), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 213.14);
    a la Partida Presupuestaria Nº ;($13090.99); a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.553,80).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  15 de marzo de 2017.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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