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RESOLUCION Nº 00001132-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 0283 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0409 - Autorización de Compra Nº 70239);
       

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "Veliz", "Distribuidora Kimar" y "Super Clin", los cuales fueron remitidos a la Dirección de Instituciones, junto a cuadro comparativo con las ofertas mas convenientes resaltadas, mediante Nota Nº 48-DC-17, para su evaluación;
       

  • que el área solicitante, por medio de Nota Nº 033-SDSDyC/DI-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que se debe comprar en relación a los ítems con las mejores ofertas detalladas, tal como se muestra en el cuadro comparativo;
       

  • que las compras se realizaron a
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos mil setecientos dieciseis con cincuenta y ocho ctvos. ($ 1.716,58) correspondiente a las facturas Nº 0022-00002576 de fecha 06/02/2017 ($ 829,71); Nº 0022-00002583 de fecha 07/02/2017 ($ 886,87).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde octubre del 2016 hasta enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos trescientos treinta y cuatro mil setecientos veintinueve con 79/100 ($334.729,79), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  10 de marzo de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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