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RESOLUCION Nº 00001102-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Veterinaria y Zoonosis, y la Dirección de Servicios Públicos solicitaron la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 0585 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0837 - Autorización de Compra Nº 70429); - Pedido de Suministro Nº 0586 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0838 - Autorización de Compra Nº 70428); - Pedido de Suministro Nº 0478 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0711 - Autorización de Compra Nº 70430);
       

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de dispenseres de jabón líquido - Patrimonio Nº 50573/1 al 5 -, con destino al Centro "Kumén Ruka" - Pedido de Suministro Nº 0311 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0416 - Autorización de Compra Nº 70452);
       

  • que la Subsecretaría de Desarrollo Local solicitó la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0484 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0307 - Autorización de Compra Nº 70465);
       

  • que las compras se realizaron a
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos cinco mil ochocientos treinta y ocho con cuarenta y tres ctvos. ($ 5.838,43) correspondiente a las facturas Nº 0024-00008836 de fecha 16/02/2017 ($ 1.795,86); Nº 0024-00008837 de fecha 16/02/2017 ($ 1.250,38); Nº 0024-00008838 de fecha 16/02/2017 ($ 944,88); Nº 0022-00002573 de fecha 04/02/2017 ($ 1.015,60); Nº 0022-00002622 de fecha 13/02/2017 ($ 831,71).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde octubre del 2016 hasta enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos trescientos treinta y cuatro mil setecientos veintinueve con 79/100 ($334.729,79), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 3.046,24);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 944,88);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.015,60);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 831,71).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   6 de marzo de 2017.-  

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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