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RESOLUCION Nº 00001095-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de herramientas, en el marco del Programa "Argentina Trabaja", y;

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Desarrollo Local solicitó la compra de herramientas - Patrimonio Nº 50696 al 50698 -, en el marco del Programa "Argentina Trabaja" - Pedido de Suministro Nº 0570 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0618 - Autorización de Compra Nº 70431);
       

  • que la compra se realizó a
       

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
          

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
          
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos seis mil quinientos ochenta y siete con treinta y tres ctvos. ($  6.587,33) correspondiente a la factura Nº 0007-00017602 de fecha 16/02/2017.  
       
  2. HACER SABER que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos enero del 2017 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos seis mil doscientos veintiseis con 47/100 ($6.226,47) por el periodo enero del 2017 por la suma de pesos mil novecientos dieciocho con 54/100 ($1.918,54), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.     
      
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     
           
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   6 de marzo de 2017.-  

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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