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RESOLUCION Nº 00001091-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de una lona banner  para delimitar el estacionamiento de feria peatonal en la intersección de las calles Otto Goedecke y Santa Cruz, y; 

CONSIDERANDO:

  • que  Comunicación Institucional y Protocolo envía Nota Nº 02-Protocolo-2017, el día 15 de enero de 2017, adjuntando factura para el pago;
       

  • que la misma corresponde a la firma  , quien presentó factura B Nº 0002-00000135, de fecha , por un monto total de $ 2.550,00 (pesos dos mil quinientos cincuenta), por  una lona banner impresa con bolsillo y ojales perimetrales, para el estacionamiento Feria Peatonal;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  , por la suma total de $ 2.550,00 (pesos dos mil quinientos cincuenta ) por  una lona banner impresa con bolsillo y ojales perimetrales, para el estacionamiento Feria Peatonal, correspondiente a  la factura B Nº 0002-00000135, de fecha .
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde julio hasta diciembre del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y cuatro mil novecientos diecisiete con 10/100 ($ 44.917,10), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria  Nº.
       

  5. La presente Resolución será Refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,    6 de marzo de 2017.-  

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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