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RESOLUCION Nº 00001090-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la necesidad  de insumos gráficos para cubrir distintos eventos deportivos, y; 

CONSIDERANDO:

  • que para el tradicional evento realizado el día 11 de Enero de 2017 llamado "Corrida de Reyes", fue necesario la adquisición de diferentes elementos tales como pecheras, afiches, etc;
      

  • que asimismo para la entrega simbólica de los subsidios "Clubes Argentinos" a las instituciones favorecidas requirió el servicio de cheques de 0.60  x 0.30 de vinilo montado en foam;
       

  • que estos servicios se ven reflejados en las Facturas B N° 0002-00000140 fecha del 13/02/2017 por la suma de pesos Dieciséis mil quinientos ochenta con 70/100 ($ 16.580,70), y en Factura B N° 0002-00000142 con fecha 15/02/2017 por la suma de pesos Un mil setecientos dos con 40/100 ($1.702,40) respectivamente;
        

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos Dieciocho mil doscientos ochenta y tres con 10/100 ($ 18.283,10) correspondiente a  las facturas B Nº 0002-00000140 de fecha  Nº 0002-00000142 de fecha  en concepto de servicios gráficos diversos.
       

  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  
     

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   6 de marzo de 2017.-  

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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