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RESOLUCION Nº 00001088-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:  

  • que ante la la necesidad de contar con una impresora fotocopiadora en la oficina de OMIDUC , por la nota SH-024-2014 , la Secretaria de Hacienda autorizo el alquiler de la maquina de esas carcterísticas;
      

  • que  la firma      presenta factura  B-0006-00000050  de fecha 09/02/2017 por la suma de pesos dos mil novecientos sesenta y cuatro con 50/100 ($ 2.964,50);
      

  • que se debe autorizar a la Direccion de Contaduria General emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el provedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma  el instituto de la compensación de deuda normado por el articulo 921 del Codigo Civil y Art.20 de la Ord.nº 2374-CM-12, autorízace a la Dirección de Tesoreria a proceder en consecuencia;
         

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dos mil novecientos sesenta y cuatro con 50/100 ($ 2.964,50) correspondiente a  la factura Nº B-0006-0000005 de fecha 09 de febrero de 2017, en concepto de pago de alquiler de fotocopiadora.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Siete mil novecientos dos con setenta y cuatro centavos ($7.902,74),conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   6 de marzo de 2017.-  

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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