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RESOLUCION Nº 00001085-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la necesidad de impresión de totems y fotocopias para la Municipalidad, y;

CONSIDERANDO:

  • que el 9 de febrero de 2017 se llevó a cabo la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Bariloche;
      

  • que fue necesario la confección de 4 totems "Informe de Gestión diciembre 2015/ diciembre 2016" ; 
      

  • que también se solicitó la impresión de 5 FOAM con vinilocarpetas y folletos  "Informe de Gestión";
      

  • que tales servicios fueron contratados a la empresa  "CENTRO DEL COPIADO" de  ;
       

  • que por lo antes expuesto la firma presentó facturas tipo "B" Nº 0001-00012353, 0001-00012356, 0001-00012355, 0001-00012357 y Nº 0001-00012358 , para su cobro; 
             

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
         

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos Cuarenta y seis mil ochocientos veinticuatro ($ 46.824) correspondiente a  las facturas   Nº 0001-00012353, 0001-00012356, 0001-00012355, 0001-00012357 y Nº 0001-00012358 de fecha  en concepto de impresión.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Trece mil trecientos setenta y cinco con noventa y seis centavos ($13.375,96), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria  Nº
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   6 de marzo de 2017.-  

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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