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RESOLUCION Nº 00001060-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Sistemas solicitó la compra de 5 computadoras completas - Patrimonio Nº 50711 al 50735 -, con destino a la Dirección de Tesorería - Pedido de Suministro Nº 0203 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0276 - Autorización de Compra Nº 70185);
       

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Lobometrics", "SCB Informática Bariloche", "Grupo Gigabyte", "Informática Global" y "Quasar", siendo las únicas en presentar presupuesto las primeras tres, los cuales fueron remitidos a la Dirección de Sistemas, junto a cuadro comparativo con las ofertas mas convenientes detalladas, mediante Nota Nº 029-DC-17, para su evaluación;
       

  • que el área solicitante, por medio de Nota Nº 014-DS-2017, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que el presupuesto ofrecido por la firma "Lobometrics" se ajustó a lo solicitado;
       

  • que la compra se realizó a "LOBOMETRICS",;
      

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos  sesenta mil  ($ 60.000) correspondiente a la factura Nº 0002-00000143 de fecha 17/02/2017. 
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde septiembre del 2016 a enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos dos mil quinientos cuarenta y uno con 29/100 ($2.541,29),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
           

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  01 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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