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RESOLUCION Nº 00001051-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Servicios Públicos solicitó la compra de rastrillos - Patrimonio Nº 50654/1 al 6 - y escobas barre hojas - Patrimonio Nº 50653 -, con destino al Cementerio Municipal - Pedido de Suministro Nº 0477 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0710 - Autorización de Compra Nº 70423); - Pedido de Suministro Nº 0478 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0711 - Autorización de Compra Nº 70424);
       

  • que la Secretaría de Turismo y Producción solicitó la compra de machetes - Patrimonio Nº 50708/1 y 2 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0455 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0726 - Autorización de Compra Nº 70502);
       

  • que la Subsecretaría de Deportes solicitó la compra de una soldadora - Patrimonio Nº 50701 - y un taladro - Patrimonio Nº 50702 -, con destino al Gimnasio Municipal Nº 3 - Pedido de Suministro Nº 0597 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0666 - Autorización de Compra Nº 70504);
       

  • que las compras se realizaron a "FERRETERIA GHIGLIA",
      

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos doce mil trescientos sesenta y uno con sesenta y seis ctvos. ($ 12.361,66) correspondiente a las facturas Nº 0007-00017404 de fecha 13/02/2017 ($ 1.066,62); Nº 0007-00017405 de fecha 13/02/2017 ($ 899,94); Nº 0007-00017611 de fecha 16/02/2017 ($ 311,10); Nº 0007-00017613 de fecha 16/02/2017 ($ 10.084).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Ocho mil ciento cuarenta y cinco con cero uno centavos ($8145,01),conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.966,56);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 311,10);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 10.084).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   1 de marzo de 2017.

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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