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RESOLUCION Nº 00001047-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Hacienda solicitó la compra de abrochadoras - Patrimonio Nº 50466 y 50467 - y artículos de librería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0260 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0387 - Autorización de Compra Nº 70092);
       

  • que el Juzgado de Faltas Nº 1, la Dirección de Parques y Jardines y la División Archivo solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0537 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0792 - Autorización de Compra Nº 70291); - Pedido de Suministro Nº 0532 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0619 - Autorización de Compra Nº 70287); - Pedido de Suministro Nº 0531 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0453 - Autorización de Compra Nº 70289);
       

  • que las compras se realizaron a "CENTRO DEL COPIADO",
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  nueve mil sesenta y dos ($ 9.062) correspondiente a las facturas Nº 0001-00011915 de fecha 25/01/2017 ($ 1.541); Nº 0001-00012974 de fecha 16/02/2017 ($ 3.481); Nº 0001-00012976 de fecha 16/02/2017 ($ 1.220); Nº 0001-00012977 de fecha 16/02/2017 ($ 2.820).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Trece mil trecientos setenta y cinco con noventa y seis centavos ($13.375,96), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 717);
    a la Partida Presupuestaria Nº ($824); a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.220); a la Partida Presupuestaria Nº  ($6.301).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
          

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   1 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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