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RESOLUCION Nº 00001034-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de repuestos mecánicos para atender las necesidades de los INT 112, 923 y 118 - Pedido de Suministro Nº 0479 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0712 - Autorización de Compra Nº 70363); - Pedido de Suministro Nº 0480 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0736 - Autorización de Compra Nº 70362); - Pedido de Suministro Nº 0467 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0617 - Autorización de Compra Nº 70368);
      

  • que las compras se realizaron a
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos veintisiete mil cuatrocientos veinte ($ 27.420) correspondiente a las facturas Nº 0001-00000999 de fecha 08/02/2017 ($ 13.050); Nº 0001-00001000 de fecha 08/02/2017 ($ 1.640); Nº 0001-00001001 de fecha 10/02/2017 ($ 12.730).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Diciembre 2016 y Enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Cinco mil seicientos setenta y cuatro con cincuenta y cuatro centavos ($5.674,54), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
           

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  01 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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