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RESOLUCION Nº 00001028-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 0283 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0409 - Autorización de Compra Nº 70238);
      

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Veliz", "Distribuidora Kimar" y "Super Clin", los cuales fueron remitidos a la Dirección de Instituciones, junto a cuadro comparativo con las ofertas mas convenientes detalladas, mediante Nota Nº 48-DC-17, para su evaluación;
      

  • que el área solicitante, por medio de Nota Nº 033-SDSDyC/DI-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que está de acuerdo con las ofertas mas convenientes detalladas en el cuadro comparativo;
      

  • que la compra se realizó a "KIMAR DISTRIBUIDORA",
      

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos cinco mil seiscientos diecisiete  ($ 5.617) correspondiente a la factura Nº 0002-00000158 de fecha 07/02/2017. 
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
         

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .
         

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
          

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 01 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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