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RESOLUCION Nº 00001019-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de materiales de construcción, en el marco del Programa "Argentina Trabaja", y;

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Desarrollo Local solicitó la compra de materiales de construcción, en el marco del Programa "Argentina Trabaja" - Pedido de Suministro Nº 0569 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0601 - Autorización de Compra Nº 70426); - Pedido de Suministro Nº 0571 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0620 - Autorización de Compra Nº 70425); - Pedido de Suministro Nº 0426 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0530 - Autorización de Compra Nº 70376);
       

  • que las compras se realizaron a ;
      

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
          

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
          
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  setenta y un mil trescientos veintisiete con veintinueve ctvos. ($ 71.327,29) correspondiente a las facturas Nº 0015-00029154 de fecha 15/02/2017 ($ 47.182,80); Nº 0015-00029155 de fecha 15/02/2017 ($ 6.751,28); Nº 0015-00029200 de fecha 15/02/2017 ($ 17.393,21).
       
  2. HACER SABER:que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Diciembre 2016 y Enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Ciento veinticuatro mil quinientos cuarenta con cincuenta y cinco ($124.540,55), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     
           
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  01 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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