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RESOLUCION Nº 00001016-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Tránsito y Transporte, y la Subsecretaría de Deportes solicitaron la compra de artículos de pinturería para atender las necesidades de sus áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 0370 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0369 - Autorización de Compra Nº 70044); - Pedido de Suministro Nº 0458 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0549 - Autorización de Compra Nº 70329); - Pedido de Suministro Nº 0459 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0580 - Autorización de Compra Nº 70330);
       

  • que las compras se realizaron a
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos treinta y ocho mil trescientos cincuenta y tres ($ 38.353) correspondiente a las facturas Nº 0002-00017629 de fecha 31/01/2017 ($ 7.625); Nº 0002-00017748 de fecha 07/02/2017 ($ 24.610); Nº 0002-00017749 de fecha 07/02/2017 ($ 6.118).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Siete mil novecientos cincuenta y uno con un centavo ($7.951,01), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº    ($ 7.625);a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 30.728).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  01 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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