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RESOLUCION Nº 00000997-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de servicio de sonido, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el jueves 10 de noviembre 2016  en el Centro Cívico, gran cantidad de vecinos y turistas se acercaron a disfrutar del acto oficial para conmemorar el Día de la Tradición, el Ballet Tolkeyen dió la nota con el talento de bailarines de todas las edades para celebrar nuestra identidad;
       

  • que lunes 19 de diciembre 2016 el SIMBOV inauguró la obra de ampliación del Destacamento de Bomberos del Barrio 2 de Abril;
       

  • que el 30 de diciembre 2016 en el anfiteatro de las calles Moreno y Villegas tocó una banda tributo a Callejeros en el 10º aniversario de la tragedia de Once;
        

  • que el día 08 de enero 2017 se realizó la quinta peregrinación gaucha a la Gruta de la Virgen de las Nieves;
       

  • que por lo antes expuesto la firma   presentó factura tipo "C";
            

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos once mil trescientos  ($ 11.300 ) correspondiente a las facturas Nº 0001-00000216 de fecha , Nº 0001-00000217 de fecha , Nº 0001-00000221 de fecha  y Nº 0001-00000223 de fecha  en concepto de servicio de sonido.
      

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($7.000) y a la  Partida Presupuestaria Nº  ($4300).
      

  4. La presente Resolución será Refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  1 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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