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RESOLUCION Nº 00000991-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó 1 carretilla - Patrimonio Nº 50470, 1 bordeadora de 900 w, Patrimonio Nº 50475, 2 pico pala y hacha - Patrimonio 50476/ 1 y 2, 3 arco de sierra profesional - Patrimonio 50477/1 al 50477/3, 3 tenazas de 35 cm tres puntas - Patrimonio Nº 50478/1 al 50478/3, 3 plomada albañil trompo - Patrimonio Nº 50479/1 al 50479/3, 2 mazas con cabo de 8 Kg - Patrimonio Nº 50480/1 y 50481/2, 2 cortafrio - Patrimonio Nº 50481/1 y 50481/2, 2 puntas 19 x 25, Patrimonio Nº 50482/1 y 50482/2, entre otras herramientas, Patrimonio Nº 50483 al 50491, para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministros Nº 295 - (Pedido de Abastecimiento Nº 075 - Autorización de compra Nº 70033);
        

  • que la Delegación Pampa de Huenuleo solicitó la compra de 2 horquillas forjadas 4 puntas - Patrimonio Nº 50516/517- Pedido de Suministros Nº 292 - (Pedido de Abastecimiento Nº 445 - Autorizacion de compra Nº 70041);
        
       

  • que las compras se realizaron a  ;
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de  pesos vinticinco mil setenta y tres con cincuenta y dos ctvos.   ($ 25.073,52) correspondiente a  las facturas   Nº 0007-00189825 de fecha 27/01/17 $ 2.349,27; Nº 0039-00013618 de fecha 27/01/17 $ 11.245,79; Nº 0039-00013619 de fecha 30/01/17 $ 9.768,82; Nº 0039-00013620 de fecha 27/01/17 $ 386,04; Nº 0015-00027867 de fecha 30/01/17 $ 1.323,60. 
        

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos diciembre del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cincuenta y cuatro mil ciento cinco con 01/100 ($54.105,01),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.           
      

  4.  IMPUTAR: a las Partidas Presupuestarias Nº   $2.868,70; $20.881,22;   $662;   $661,60     
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
                

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  1 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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