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RESOLUCION Nº 00000988-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Tránsito y Transporte solicitó  la compra de 1 tijera de podar - Patrimonio Nº 50474, entre otros materiales de construcción, para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministros Nº 232 - (Pedido de Abastecimiento Nº 438 - Autorización de compra Nº 69947)- Pedido de Suministros Nº 368 (Pedido de Abastecimiento Nº 321 - Autorización de Compra Nº 70035) - Pedido de Suministros Nº 364 (Pedido de Abastecimiento Nº 174 - Autorización de Compra Nº 70040);
         

  • que la Dirección de Mantenimiento e Infraestuctura y el Departamento de Veterinaria y Zoonosis solicitaron la compra de materiales de construcción - Pedido de Suministros Nº 449 - (Pedido de Abastecimiento Nº 586 - Autorizacion de compra Nº 70410) - Pedido de Suministros Nº 435 (Pedido de Abastecimiento Nº 144 - Autorización de Compra Nº 70406);
        
       

  • que las compras se realizaron a  ;
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de  pesos sesenta mil quinientos setenta con cinco ctvos.   ($ 60.570,05) correspondiente a  las facturas   Nº 0030-00013617 de fecha 27/01/17 $ 1.616,26; Nº 0015-00027868 de fecha 30/01/17 $ 9.674,75; Nº 0015-00027866 de fecha 30/01/17 $ 14.066,60; Nº 0015-00028413 de fecha 06/02/17 $ 12.453,25; Nº 0015-00028257 de fecha 03/02/17 $ 22.759,19. 
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos diciembre del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cincuenta y cuatro mil ciento cinco con 01/100 ($54.105,01),  conforme cedulón.
      

  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      

  4. IMPUTAR: a las Partidas Presupuestarias Nº   $ 1.616.26;   $ 23.741,35;   $ 12.453,25;   $ 22.759,19.
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
           

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  1 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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