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RESOLUCION Nº 00000967-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la confección de rollup y lona impresa para el Mercado Comunitario Municipal, dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Local, y; 

CONSIDERANDO:

  • que  el área de Protocolo envía Nota Nº 98-Protocolo-2017, el día 09 de febrero de 2017, adjuntando factura para el pago;
       
  • que la misma corresponde a la firma  , quien presentó factura B Nº 0003-00000082, de fecha , por un monto total de $ 1.891 (pesos un mil ochocientos noventa y uno) por un Rollup completo y una lona impresa de 200x80 para el Mercado Comunitario Municipal; 
                 
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

    EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

    RESUELVE

    ARTICULADO:

    1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente , por la suma total de $ 1.891 (pesos un mil ochocientos noventa y uno), por un Rollup completo y una lona impresa de 200x80 para el Mercado Comunitario Municipal, correspondiente a  la factura B Nº 0003-00000082, de fecha .
         
    2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos noviembre y diciembre del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil seiscientos setenta y cinco con 63/100 ($ 1.675,63), conforme cedulón.
         
    3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene  con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.     
         
    4. IMPUTAR:  a la Partida Presupuestaria Nº  .
        
    5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Producción, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete. 
        
    6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese

    SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de febrero de 2017.-

    CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Secretario de Turismo y Producción]
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