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RESOLUCION Nº 00000964-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de realizar trabajos en la cantera municipal en el marco del proyecto de remediación, y; 

CONSIDERANDO:

  • que entre las tareas a realizar dentro del plan de remediación de la cantera se encuentra el movimiento y traslado de áridos, como también de distintos residuos;
      
  • que para dichas tareas se necesitaba disponer de equipos viales;
      
  • que es de público conocimiento que el municipio no cuenta con maquinaria vial necesaria para la realización de los trabajos antes indicados;
       
  • que por lo expuesto se hizo imprescindible alquilar los equipos necesarios para ejecutar los trabajos indicados en los puntos anteriores, en éste caso se le alquiló equipos viales por treinta y dos (32) horas a la firma ;
       
  • que  presentó para el cobro, la factura "B" Nº 003-00000128, de fecha , por un monto de  Pesos Cincuenta y Siete mil Seiscientos ($ 57.600), por los trabajos ejecutados;           
       
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
         
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de Pesos Cincuenta y Siete mil Seiscientos ($ 57.600) correspondiente a  la  factura "B" Nº 0003-00000128, de fecha , en concepto de alquiler de equipo vial.
      

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  
      

  4. La presente Resolución será Refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de febrero de 2017.-

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Públicos]
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