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RESOLUCION Nº 00000962-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La Nota Nº 041-SH-17 de la Secretaría de Hacienda de fecha 25/01/17,  y la Nota de descargo presentada el día 02/05/2016 por la agente Débora Umaña, legajo Nº 12569, y;

CONSIDERANDO:

  • que por Nota Nº 1479.1.16 de Mesa de Entrada Mitre los contribuyentes   y   rechazaron terminantemente   las Cédulas de Intimación de deuda números 8020368524 y 8020367659, ya que exponen que los cedulones intimados fueron abonados en tiempo y forma, adjuntando los comprobantes correspondientes;
        
  • que por Nota 049/17 de la Dirección de Políticas Tributarias solicitó información a la Dirección de Tesorería  sobre los motivos por los cuales el pago de los cedulones antes mencionados no fue acreditado;
        
  • que por Nota Nº 207-DT-2016 la Dirección de Tesorería solicitó información a la Dirección de Sistemas  respecto a las operaciones de cobro en efectivo realizadas por la Agente  , quién el día 03/02/16 se desempeñó como cajera y realizó los cobros a los contribuyentes en cuestión;
        
  • que por Nota Nº 020-DS-2016 de fecha 02/05/2016, en respuesta a la Nota Nº 207-DT-2016  la Dirección de Sistemas informó sobre los comprobantes de la operación entre la Agente y los Contribuyentes  mencionados, afirmando que los cedulones Nº 0090403055 y 0090374044 nunca fueron ingresados al sistema informático del Municipio;
        
  • que el día 02/05/2016 se solicitó a la Agente Débora Umaña a realizar el descargo correspondiente de la situación; el mismo fue recibido el dia 04/05/2016 en la Secretaría de Hacienda;
       
  • que según lo evaluado por la Secretaría de Hacienda, expresado mediante Nota Nº 041-SH-17, se decide que se le debe descontar del fallo de caja a la Agente  legajo Nº 12569 , la suma de pesos cuatro mil setecientos veinte con 30/100 ($ 4.720,30), en concepto de pago de los cedulones Nº 0090403055 y 0090374044  , el cual no fue rendido en el legajo de caja el día 03/02/16;
       
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  

  1. AUTORIZAR: A la Dirección  Contaduría General  a emitir orden de pago a favor de la , por un importe de pesos cuatro mil setecientos veinte con 30/100 ($ 4.720,30), en concepto de boleta de pago comprobantes Nº  0090403055 correspondiente al contribuyente   y 0090374044 correpondiente a la contribuyente  , no rendida por la caja de recaudación de Mitre el día 03/02/2016.
     
  2. AUTORIZAR: al Departamento de Sueldos, dependiente de la Secretaría de Hacienda, a descontar del fallo de caja a la Agente   , legajo 12569  la suma de pesos cuatro mil setecientos veinte con 30/100 ($ 4.720,30), en concepto de pago de comprobantes Nº  0090403055 correspondiente al contribuyente   y 0090374044 correspondiente a la contribuyente  , no rendida por la caja de recaudación de Mitre el día 03/02/2016.
       
  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería a cambiar el estado de los cedulones Nº 8020368524 y 8020367659 los cuales deben figurar "cobrados".
      
  4. IMPUTAR:  A  la Partida Presupuestaria  .
        
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de febrero de 2017.-

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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