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RESOLUCION Nº 00000950-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO:  La necesidad de realizar distintas tareas inherentes a los servicios públicos que debe brindar el municipio en todo el ejido municipal y; 

CONSIDERANDO:

  • que entre las tareas que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos debe priorizar, se hallan el reacondicionamiento, mantenimiento, limpieza y saneamiento de los distintos sectores de la ciudad;
       

  • que es de público conocimiento que el Municipio no dispone de las máquinas necesarias para atender las tareas que se deben realizar en la ciudad;
        

  • que por lo expuesto se hizo imprescindible alquilar los equipos necesarios para ejecutar los trabajos indicados en los puntos anteriores, en éste caso se le alquiló una máquina retro-pala por veintitres (23) horas a la firma ;
        

  • que realizó carga de ramas, basura y realización de vadenes del barrio Playa Serena;
       

  • que  presentó para el cobro, la factura "B" Nº 001-00000373, de fecha , por un monto de $ 22.264 (Pesos Veintidos mil doscientos sesenta y cuatro), por los trabajos ejecutados; 
                  

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
         

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  Pesos Veintidos mil doscientos sesenta y cuatro ($ 22.264) correspondiente a  la factura "B" Nº 0001-00000373, de fecha , en concepto de alquiler de máquina retro-pala.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde Abrli 2016 hasta Enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Doce mil noveciento cincuenta y dos con ochenta y ocho centavos ($12952,88), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de febrero de 2017.-

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Públicos]
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