Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00000948-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de artículos de ferretería, en el marco del Programa "Argentina Trabaja", y;

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Desarrollo Local solicitó la compra de artículos de ferretería, en el marco del Programa "Argentina Trabaja" - Pedido de Suministro Nº 0500 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0605 - Autorización de Compra Nº 70417);
       

  • que la compra se realizó a
       

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
            

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuarenta y cinco mil novecientos cincuenta y nueve con veintitres ctvos. ($ 45.959,23) correspondiente a la factura Nº 0015-00028704 de fecha 09/02/2017.
        
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Diciembre 2016 y Enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Ciento veinticuatro mil quinientos cuarenta con cincuenta y cinco ($124540,55), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de febrero de 2017.-

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Cómo sigue la entrega de leña del Plan Calor la próxima semana

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la Municipalidad informa que la quinta semana del cronograma de entrega de leña del Plan Calor continuará desde el lunes 18 en los barrios Nahuel Hue y Nuestras Malvinas.

Municipio busca Auxiliar en Seguridad e Higiene

Se abrió una selección externa para cubrir ese puesto en el Departamento de Seguridad e Higiene de la Dirección de Recursos Humanos. Hay tiempo para presentarse hasta el 24 de junio inclusive.

Untitled Document
Cronograma de campaña de vacunación antirrábica
Avanza la segunda etapa de las cloacas en El Frutillar
Convocatoria a organizaciones intermedias para la conformación del Consejo de la Mujer
La Cámara Civil aceptó la apelación del municipio en la causa Catedral
Inclusión y trabajo: personas con discapacidad se formaron en el Municipio
Bariloche ya vibra con la 5° Noche de Titanes
Ya funciona la ampliación y el readecúo tarifario del Estacionamiento Medido
El municipio se incorporó a las pruebas de eficiencia energética de hogares
Gennuso: “Una buena temporada se tiene que traducir en generación de empleo”
Convocatoria a artistas para la Fiesta de la Nieve 2018
Buscador