Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00000944-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: el Programa "PROYECTO DESPENSAS Y GRUPOS DE COMPRAS COMUNITARIAS" de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, y;

CONSIDERANDO:

  • que uno de los principios establecidos en el Plan de Territorialidad de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, es diseñar y ejecutar políticas públicas en conjunto con la comunidad, conformar una red interinstitucional en la cual se articulen y optimicen los recursos a nivel territorial, fortalecer el rol del Estado municipal en la gestión de políticas sociales, promover la democratización y la organización de las Organizaciones de Base, generar politicas sociales acordes a la realidad local;
      

  • que este programa tiene como uno de sus objetivos promover la conformación y/o fortalecimiento del funcionamiento de las Despensas Comunitarias, a partir de la organización y participación democrática de las familias involucradas, como estrategia para mejorar la calidad de alimentación de los hogares, tendiendo a la autonomía y sustentabilidad de dichos grupos; 
      

  • que este proyecto tiene como objetivo fomentar la organización de las familias comprendidas en  este Proyecto, a partir de la implementación de un Grupo de Consumo Limitado, como una nueva estrategia de prestación alimentaria, complementaria a las desarrolladas por las familias, tendiente a lograr un mayor grado de autonomía y sustentabilidad de dichos grupos familiares; 
      

  • que se pretende generar, gestionar y optimizar los recursos para el acceso a una mayor cantidad y calidad de productos; 
      

  • que el día  07 de Febrero de 2017 se ha conformado formalmente mediante un acta constitutiva el Grupo de Compras denominado "Abriendo Esperanza" perteneciente al territorio del CAAT Nº 10 y se implementará el PROYECTO DESPENSAS Y GRUPOS DE COMPRAS COMUNITARIAS,  por el período de  11 meses; 
      

  • que el Grupo de Compra "Abriendo Esperanza" está integrado por 10 miembros;
      

  • que los integrantes del grupo de compras se encuentran organizados y han elegido a los responsables de las compras, con el fin de que ellos puedan cobrar, administrar y rendir los fondos otorgados, habiendo sido designados la Sra.    y la Sra.    , quienes deberán presentar para rendir, Facturas Tipo "B" o "C"; 
      

  • que el subsidio para la implementación del Proyecto mencionado, se concederá por el período de 11 meses, a partir del    hasta    inclusive, por un monto total de pesos setenta y siete mil  ( $ 77.000 ), a razón de pesos siete mil ($ 7.000 ) mensuales;
      
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago con cargo a rendir en el término de quince (15) días, a favor del Grupo de Compras "Abriendo Esperanza" del CAAT 10,  por un monto total de pesos setenta y siete mil  ($ 77.000), a razón de pesos siete mil ($ 7.000 ) mensuales, a partir del  al , el cual  se concederá por el período de 11 meses en concepto de subsidio no reintegrable para el Proyecto Grupo de Compras "Abriendo Esperanza" del Caat Nº 10, para la compra de alimentos de primera necesidad y artículos de limpieza, siendo la responsable de su cobro y  rendición la  Sra.  y/o la Sra.  . 
      
  2. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria  Nº  .
      
  3. La presente Resolución será refrendada por la Subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      
  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.-

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de febrero de 2017.-

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Subsec. Coord. de Políticas Sociales]
Untitled Document
Más de 2000 m2 cuadrados realizados en tareas de bacheo

 Así fue informado por la Dirección de Servicios de la Secretaría de Obras y Servicios municipal, y se trata de la suma de los trabajos que se han llevado a cabo desde el 1° de septiembre hasta este momento en importantes arterias, y tienen como eje mejorar la transitabilidad en la ciudad.

Municipio pone a punto la plaza Ciudades Hermanas

 La Dirección General de Parques y Jardines avanza con las tareas de parquización de la plaza Ciudades Hermanas, ubicada detrás del edificio del Concejo Municipal.

Untitled Document
Laura Esteves: Fue un aprendizaje, como lo hace uno al lado de sus hijos
licitación privada Nº 025-17 segundo llamado
licitación privada Nº 024-17 segundo llamado
Este sábado llega camión con productos al Mercado Comunitario Municipal
Bariloche presente en el 1° Encuentro Nacional de Emprendedores en Valdivia
Capacitan a apicultores con material vivo en el Vivero Municipal
El espíritu de la Semana de los Derechos de lxs niñxs y adolescentes fue plasmado en un mural
Nuevamente se debieron limpiar las paredes de la Sala Frey
Gennuso participó de la entrega de reconocimientos en el Concejo Municipal
Concurso externo para puesto de Ingeniero Electromecánico para Dirección de Obras por contrato
Buscador