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RESOLUCION Nº 00000710-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaria de Deportes solicito la compra de materiales para el gimnasio 3 para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministros Nº 323 - (Pedido de Abastecimiento Nº 505 - Autorización de compra Nº 70031);
     

  • que la Jefatura de Gabinete solicitó la compra de reglas para veredas - Pedido de Suministros Nº 326 - (Pedido de Abastecimiento Nº 555 - Autorizacion de compra Nº 70032);
     

  • que la Subsecretaria de Cultura solicitó la compra insumos para el arreglo de escenarios - Pedido de Suministros Nº 344 - (Pedido de Abastecimiento Nº 460 - Autorizacion de compra Nº 70301);
     

  • que el Departamento de Mayordomia solicitó la compra de clavos espiralados- Pedido de Suministros Nº 361 - (Pedido de Abastecimiento Nº 591 - Autorización de compra Nº 70130);
     

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de barras de hierro para el interno 117 - Pedido de Suministros Nº 325 - (Pedido de Abastecimiento Nº 553 - Autorización de compra Nº 70131);
      

  • que las compras se realizaron a  ;
     

  • que la firma ha presentado  las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos cincuenta y tres mil doscientos sesenta y siete con dieciocho ctvos.   ($ 53.267,18) correspondiente a  las facturas   Nº 0015-00027602 ($ 25.441,12) de fecha 26/01/2017 Nº 0015-00027601 ($ 5.498,10) de fecha 26/01/2017 Nº 0015-00027691 ($ 20.914,22) de fecha 27/01/2017 Nº 0015-00027633 ($ 176,77) de fecha 26/01/2017 Nº 0015-00027634 ($ 1.236,97) de fecha 26/01/2017. 
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos diciembre del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cincuenta y cuatro mil ciento cinco con 01/100 ($54.105,01),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   $25.441,12
     a la Partida Presupuestaria Nº   $5.498,10
     a la Partida Presupuestaria Nº   $20.914,22
     a la Partida Presupuestaria Nº   $176,77
    a la Partida Presupuestaria Nº   $1.236,97

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 10 de febrero de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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