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RESOLUCION Nº 00000599-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la realización de la Semana de la Aventura en nuestra ciudad y; 

CONSIDERANDO:

  • que se realizó el lanzamiento de la temporada estival con el evento denominado "Semana de la Aventura" del 21 al 27 de noviembre del 2016;
     

  • que fue un evento muy importante para nuestra ciudad, ya que es una campaña promocional a nivel nacional que ofrece descuentos en actividades de turismo aventura;
     
  • que dicho evento tiene como objetivo principal posicionar a Bariloche como Capital Nacional del Turismo Aventura;
     
  • que se solicitó confección de lona publicitaria al Centro del Copiado;
     
  • que    presentó Factura B N° 0001-00011688, por la suma de  pesos tres mil setenta y cinco ( $ 3.075 ) de fecha , en concepto de confección de lona para laSemana de la Aventura.   
       
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de  pesos tres mil setenta y cinco ( $ 3.075 ) correspondiente a la factura Nº 0001-00011688 de fecha  en concepto de lona de Semana de la Aventura.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos de diciembre del 2016 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos once mil setecientos dos con 60/100 ($11.702,60) , conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Producción, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   7 de febrero de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Secretario de Turismo y Producci?n]
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