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RESOLUCION Nº 00002284-I-2012 ------ Volver a boletin
VISTO: Programa de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Social, y;

CONSIDERANDO:

  • que este programa tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población, mediante la optimización de los recursos y su estado nutricional;
                   

  • que la asistencia alimentaria comprende la entrega mensual de un subsidio de $50 (pesos cincuenta) destinado a beneficiarios de diferentes barrios de nuestra ciudad para la compra de alimentos;
                           

  • que desde el Caat 4 se implementó el Proyecto Despensa Comunitaria, dicho subsidio será destinado a beneficiarios que se detallan en el Anexo I, correspondiente al pago del Programa Seguridad Alimentaria, modalidad "Despensa Comunitaria" mes de Febrero de 2012; 
                                

  • que este proyecto tiene como objetivo fomentar la organización de las familias comprendidas en el Programa "Seguridad Alimentaria", a partir de la implementación de un Grupo de Consumo Limitado, como una nueva estrategia de prestación alimentaria, complementaria a las desarrolladas por las familias tendiente a lograr un mayor grado de autonomía y sustentabilidad de dichos grupos familiares;
                       

  • que dicho fondo, en acuerdo de todos los involucrados en el mencionado proyecto, será cobrado, administrado y rendido por la Sra. , será destinado a la compra de productos comprendidos en la Canasta Básica;
                           

  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Direccion de Contaduría General dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago en concepto de subsidio no reintegrable, a rendir en el término de 15 (quince) días, a favor de la  Sra.  , por un monto total de $ 3.650 (Pesos Tres Mil Seiscientos Cincuenta), en concepto de 73  beneficiarios a $ 50.- cada uno, para el Proyecto Despensa Comunitaria Caat Nº 4,  del mes de Febrero de 2012
                      
                

  2. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .
             

  3. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Humano, el Secretario de Hacienda, el Jefe de Gabinete y el Secretario Privado.         
                

  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  20 de septiembre de 2012

ANEXO I  

ORDEN Nº Apellido Nombres Nº Documento MONTO
1 AGÜERO AURORA AGUSTINA 17065753 $ 50
2 ALVAREZ NORMA CRISTINA 11425211 $ 50
3 AZOCAR YANELA SOLEDAD 35594541 $ 50
4 BAHAMONDE ERLA 13803159 $ 50
5 BARRETO NOELIA ALEJANDRA 26019862 $ 50
6 BARRIA CANDIA MARIA OLGA 93074157 $ 50
7 BOBBERA JUAN DOMINGO 12679838 $ 50
8 BOGARIN NATALIA ROMINA ANAHI 35168526 $ 50
9 CABALLERO GARCIA DANITZA 93697765 $ 50
10 CALFUNAO MARTA 5696337 $ 50
11 CANIULLAN CARMELA 4160194 $ 50
12 CAÑUMIL MARIA ANGELICA 11581158 $ 50
13 CAÑUMIR PAOLA EMILCE 26046348 $ 50
14 CARCAMO LLANCAPANI MARIA VIOLA 92518599 $ 50
15 CARRASCO MARTA NELIDA 11581192 $ 50
16 CATRIMAN EUFEMIA 6488914 $ 50
17 CHAVES DELMA 4293875 $ 50
18 COÑA HILDA FERMINA 10799485 $ 50
19 CURIN ZORAIDA 10442307 $ 50
20 CURRUHUAL PILAR 5817541 $ 50
21 ESCOBAR MARIA CLARA 16392945 $ 50
22 FARIAS GLADYS 16053571 $ 50
23 FERNANDEZ MARIA IRMA 11383168 $ 50
24 FLORES FLORES MARIA LUISA 18739093 $ 50
25 FRANCO MARÍA MAGDALENA 13714139 $ 50
26 FUENTES DELIA 6384063 $ 50
27 GALLARDO ANDREA BELEN 35168605 $ 50
28 GOMEZ PAOLA ANDREA 29940935 $ 50
29 GUAJARDO NATALIA FABIOL 30391783 $ 50
30 HERNANDEZ MIRTA DEL CARMEN 14759626 $ 50
31 JARA SUSANA 10985969 $ 50
32 LAGOS ANA JULIA 21384958 $ 50
33 LOGAJ CATALINA ISABEL 11345868 $ 50
34 LUENGO CARMEN TERESA 5606304 $ 50
35 MALDONADO MA. BARBARA 12225749 $ 50
36 MANCILLA VELASQUEZ ROSA 94227252 $ 50
37 MARABOLIS ALICIA 4876617 $ 50
38 MARIN DORILA 5477852 $ 50
39 MARTINEZ ANGEL GUSTAVO 35594180 $ 50
40 MARTINEZ MARINA 4165298 $ 50
41 MAYORGA MAYORGA MARIA INES 18762557 $ 50
42 MORENO ROMINA ELIZABETH 34292742 $ 50
43 MURUA CRISTINA ELIZABETH 16392970 $ 50
44 MURUA MONICA BEATRIZ 14759984 $ 50
45 NAHUELQUIN TRIVIÑO MARI 92779327 $ 50
46 NAHUELTRIPAY HECTOR LUIS 12717576 $ 50
47 NAVARRO ROSA 11846220 $ 50
48 OJEDA ANDRADE BELEN DEL CARMEN 92261249 $ 50
49 OVALLES SILVIA LUCIANA 29584066 $ 50
50 OYARZUN MARIA MELANIA 11345631 $ 50
51 PAINEFIL JUANA ALICIA 14519615 $ 50
52 PEREZ JOAQUIN 7396609 $ 50
53 PEREZ ADRIANA MARTA 21388982 $ 50
54 PINUER DIEGO CAMILO 27255127 $ 50
55 PONCE NANCY VERONICA 29604351 $ 50
56 PRIETO FRANCISCO 12098731 $ 50
57 PULGAR JUANA DEL CARMEN 10675670 $ 50
58 RAILAF ANGELA 4950171 $ 50
59 SAGREDO PEREZ ORFELIA MARIA 92361576 $ 50
60 SALAZAR CRISTINA 10185257 $ 50
61 SANCHEZ MARIA MONICA 12679799 $ 50
62 SCHNEIDER CAROLINA ESTER 27998252 $ 50
63 SEPULVEDA JULIA LETICIA 22495134 $ 50
64 SERON NEGRON LUISA DEL CARMEN 13989381 $ 50
65 SILVA DOMINGA 12064164 $ 50
66 SOTO CLEMENTINA 5687563 $ 50
67 TORO SUSANA ELENA 12456961 $ 50
68 VARGAS BERTA ZUNILDA 12225296 $ 50
69 VARGAS MIRANDA GLADYS DEL CARMEN 92618287 $ 50
70 VIER MARILEN ANALISI 26349218 $ 50
71 VILLAGRA IRENE 5289359 $ 50
72 VILLALBA JESICA GISELA 28236965 $ 50
73 YONES SERGIO RAUL 12679944 $ 50
TOTAL $ 3.650 (Pesos Tres Mil Seiscientos Cincuenta)

GOYE, OMAR[Intendente Municipal] ROMANO, EDGARDO JAVIER CRISTIAN[Jefe de Gabinete] GARRAFA DIANA LILIA, [Secretario de Desarrollo Humano] BEVILACQUA, MARIO ANTONIO[Secretario de Hacienda] BORCHICHI, OSCAR[Secretario Privado]
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Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

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Licitación Privada Nº 024/19: Adquisición de hidrolavadora y engrafadora
12-12-2019
Licitación privada Nº 12/2019: provisión de materiales para construcción de vivienda
11-12-2019
Licitación Privada Nº 022/19: reparación de Av. Juan Marcos Herman
05-12-2019
Concurso de Precios Nº 026/19: repavimentación con hormigón de calle España
05-12-2019
Licitación Privada Nº 023/19: Adquisición de desarmadora de cubiertas
05-12-2019
Concurso de Precios Nº 027/19: Provisión de hormigón elaborado H30
05-12-2019
Llamado a Concurso Externo para Director/a de Obras Particulares
04-12-2019
Pedido de Cotización Nº 002/19: Unidades Móviles Gastronómicas en Playa Centenario
02-12-2019
Licitación Privada Nº 020/19: transporte para colonias de verano 2020
28-11-2019
Licitación Privada Nº 021/19: transporte para colonias Escuela de Montaña verano e invierno
28-11-2019
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