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RESOLUCION Nº 00002271-I-2012 ------ Volver a boletin
 VISTO:  La necesidad de impresión de fotocopias para distintas áreas municipales, con el fin de cubrir tareas de índole administrativa, y; 

CONSIDERANDO:

  • que las distintas áreas del  Municipio, como así también las dependencias de la ex Secretaría de Gobierno (gestión anterior), han solicitado el alquiler de una  fotocopiadora;
                    
  • que tal servicio fue contratado a la empresa  "A 4 de  Conejeros Parodi Claudia";              
                   
  • que dicho alquiler se abonará en función a la cantidad de fotocopias impresas en el mes que corresponda;
           
  • que la suma de esas fotocopias correspondientes a los  meses de  Junio, julio, es de pesos Dos Mil  Trescientos Setenta y  Seis con Ocho Centavos ( $ 2.376,08 );y pesos Dos Mil  Setenta y  Cinco con Treinta  y Seis Centavos ( $ 2.075,36 )
       
  • que la Empresa mencionada presentó factura "C" Nº 0001-00071464 con fecha 06 de Agosto de 2012, por  Pesos  $ 2.376,08 Dos Mil  Trescientos Setenta y  Seis con Ocho Centavos, y  factura "C" Nº 0001-00071465 con fecha 06 de Agosto de 2012, por  Pesos  $ 2.075,36 Dos Mil  Setenta y  Cinco con Treinta  y Seis Centavos, para su correspondiente cobro;      
             
  • que se  debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir orden de pago correspondiente;
            
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de  por la suma total de  Pesos Cuatro Mil  Cuatrocintos Cincuenta y Uno con Cuarenta y  Cuatro Centavos ( $ 4.451,44 ); según  factura "C" Nº 0001-00071464 con fecha 06 de Agosto de 2012 y factura "C" Nº 0001-00071465 con fecha 06 de Agosto de 2012, en concepto de  consumo de fotocopias.
         
  2. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   $ 4.451.44.
              
                
  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, el Secretario Privado y el Jefe de Gabinete.
             
  4. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  20 de septiembre de 2012

 

GOYE, OMAR[Intendente Municipal] ROMANO, EDGARDO JAVIER CRISTIAN[Jefe de Gabinete] BEVILACQUA, MARIO ANTONIO[Secretario de Hacienda] BORCHICHI, OSCAR[Secretario Privado]
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Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

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