VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;
CONSIDERANDO:
que el Departamento de Mayordomía solicitó la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 3731 - (Abastecimiento Nº 4606 - Autorización de Compra Nº 68779);
que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Kimar", "Super Clin" y "Veliz", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras dos, los cuales fueron remitidos al Departamento de Mayordomía, junto a cuadro comparativo con las cotizaciones más bajas detalladas, mediante Nota Nº 285-DC-16, para su evaluación;
que el área solicitante, por medio de Nota Nº 353-DM-16, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que se aceptó lo resaltado en el cuadro comparativo cotizado por la firma "Super Clin" por ser la oferta más conveniente;
que la compra se realizó a;
que la firma ha presentado la factura para su cobro;
que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de pesos dos mil quinientos noventa con treinta y cuatro ctvos. ($ 2.590,34) correspondiente a la factura Nº 0022-00002020 de fecha 11/10/2016.
HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los períodos julio, agosto y septiembre del 2016 de Tasa de Seguridad e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos doscientos cuarenta y siete mil ochocientos cuarenta y cinco con setenta centavos ($ 247.845,70), conforme cedulón.
AUTORIZAR:a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
IMPUTAR:a la Partida Presupuestaria Nº .
La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 21 de noviembre de 2016.-
GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.
La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).