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RESOLUCION Nº 00005555-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó la compra de artículos de librería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 3921 - (Abastecimiento Nº 5118 - Autorización de Compra Nº 68732);
     
  • que la Secretaría de Turismo solicitó la compra de portablocks tamaño A4 - Patrimonio Nº 49451/1 al 4 - y tamaño oficio - Patrimonio Nº 49452 - para atender las necesidades de su área y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 3843 - (Abastecimiento Nº 4949 - Autorización de Compra Nº 68837);
      
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  seiscientos sesenta y uno  ($ 661) correspondiente a las facturas Nº 0051-00015976 de fecha 12/10/2016 ($ 126); Nº 0051-00015981 de fecha 13/10/2016 ($ 535).
       
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde mayo del 2016 hasta septiembre del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de cuarenta y un mil trescientos sesenta y  nueve con setenta centavos ($ 41.369,70), conforme cedulón.
        
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 126);  y a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 535).
        
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   15 de noviembre de 2016.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

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