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RESOLUCION Nº 00002234-I-2012 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Coordinación Administrativa solicitó 30 rollos de papel para tikeadora ( Pedido de Suministros Nº 1406);
        
  • que la Dirección de Boletin Oficial solicitó 10 resmas A 4 y 10 folios oficio de 10 ( Pedido de Suministros Nº 1401);
     
  • que la Dirección de Tesoreria solicitó 20 resmas A 4 ( Pedido de Suministros Nº 1431);
      
  • que la Dirección de Inspección General solicitó 10 resaltadores amarillos, 10  cajas de broches Nº 50, entre otros articulos de libreria ( Pedido de Suministros Nº 1450);
      
  • que la Secretaria de Asesoria Letrada solicitó 40 biromes, 2 cajas x 100 broches mit 64, 3 biblioratos, entre otros articulos de libreria ( Pedido de Suministros Nº 1275);
      
  • que el Departamento de Personal solicitó 30 resmas A 4 ( Pedido de Suministros Nº 1067);
     
  • que la División de Archivos solicitó 200 cajas plasticas para archivo ( Pedido de Suministros Nº 1381);
     
  • que estos articulos se adquirieron en " DISTRIBUIDORA OLIVOS";
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos Cinco Mil Novecientos Treinta y Ocho con Treinta y Un  Ctvos. ($ 5.938,31) según factura Nº 0051 - 00010233 de fecha 23/08/12 $ 107,10; Nº 0051 - 00010241 de fecha 24/08/12 $ 375 ; Nº 0051 - 00010244 de fecha 27/08/12 $ 665; Nº 0051 - 00010256 de fecha 28/08/12 $ 818,96; Nº 0051 - 00010252 de fecha 28/08/12 $ 394,75; Nº 0051 - 00010253 de fecha 28/08/12 $ 997,50; Nº 0051 - 00010254 de fecha 28/08/12 $ 2.580.
       
  2. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   $ 107,10;    $ 2.955;   $ 1.483,96;   $ 394,75;   $ 997,50 
       
  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y el Secretario Privado.
         
  4. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 13 de septiembre de 2012 

ROMANO, EDGARDO JAVIER CRISTIAN[A/C Despacho Intendencia] BEVILACQUA, MARIO ANTONIO[Secretario de Hacienda] BORCHICHI, OSCAR[Secretario Privado]
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