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RESOLUCION Nº 00002233-I-2012 ------ Volver a boletin
VISTO:  la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que Mesa de Entradas Nº 3 solicitó 2 cintas para tikeadora epson, 5 biromes, 1 paquete de rollos x 10 para maquina de sumar olivetti y 8 cajas de brochess dorados ( Pedido de Suministros Nº 1179);
            
  • que el Departamento Tributario Inspectores solitó 1 caja de 10 resmas A 4 ( Pedido de Suministros Nº 1327);
           
  • que la Secretaría de Desarrollo Estratégico solicitó 02 rollos de papel 610 mm x 50 - 80 gramos / m2, con destino a Catastro ( Pedido de Suministros Nº 1150);
                
  • que la Secretaria de Hacienda solicitó 10 resmas A 4, con destino a Contaduria ( Pedido de Suministros Nº 1355);
         
  • que la División de Archivo solicitó 10 paquetes de lomos y 1 caja de fibrones rojos y 1 caja de fibrones negros ( Pedido de Suministros Nº 1354);
             
  • que estos artículos se adquirieron en " DISTRIBUIDORA OLIVOS";
           
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
                        
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos Mil Noventa y Uno con Treinta Ctvos. ($ 1.091,30) según factura Nº 0051 - 00010122 de fecha 23/07/12 $ 118,76; Nº 0051 - 00010131 de fecha 26/07/12 $ 47,04; Nº 0051 - 00010206 de fecha 15/08/12 $ 299,25; Nº 0051 - 00010204 de fecha 15/08/12 $ 198; Nº 0051 - 00010212 de fecha 16/08/12 $ 332,50; Nº 0051 - 00010214 de fecha 16/08/12 $ 95,75.
       
  2. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   $ 797,55;   $ 198;   $ 95,75  
       
  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y el Secretario Privado.
         
  4. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 13 de septiembre de 2012 

ROMANO, EDGARDO JAVIER CRISTIAN[A/C Despacho Intendencia] BEVILACQUA, MARIO ANTONIO[Secretario de Hacienda] BORCHICHI, OSCAR[Secretario Privado]
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