VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;
CONSIDERANDO:
que la Secretaria de Desarrollo Estrategico solicitó 5 cintas anchas de embalar, 2 almohadilla, 6 cuadernos, entre otros articulos de libreria, con destino a Obras Particulares ( Pedido de Suministros Nº 1154), 1 perforadora, Patrimonio Nº 40492, 1 abrochadora, Patrimonio Nº 40493 y 2 tijeras, Patrimonio Nº 40494/95 ( Pedido de Suministros Nº 1151);
que el Tribunal de Faltas II solicitó 25 resmas A 4 ( Pedido de Suministros Nº 1394);
que el Departamento de Sociales solicitó 20 papel afiche de varios colores, 20 fibrones de diferentes colores y 1 cinta de papel mediana ( Pedido de Suministros Nº 1385);
que la División de Archivos solicitó hilo plastico para archivo, correctores, 1 cuaderno, entre otros articulos de libreria ( Pedido de Suministros Nº 1381);
que la Dirección de Gestión Previsional solicitó 9 lapiceras, 1 fibron rojo y 5 cajas de broches mit 10 ( Pedido de Suministros Nº 1396);
que la Dirección de Transito y Transporte solicitó la compra de 20 resmas troquelas, 20 resmas oficio y 15 correctores , 4 bolsas de banditas elasticas, entre otros articulos de libreria ( Pedido de Suministros Nº 1404/1435/1436);
que estos articulos se adquirieron en " DISTRIBUIDORA OLIVOS";
que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de por la suma de pesos Seis Mil Setecientos Trece con Cuarenta Ctvos. ($ 6.713,40) según factura Nº 0051 - 00010250 de fecha 28/08/12 $ 1.834,02; Nº 0051 - 00010205 de fecha 15/08/12 $ 247; Nº 0051 - 00010225 de fecha 22/08/12 $ 831,25; Nº 0051 - 00010226 de fecha 22/08/12 $ 149,30; Nº 0051 - 00010228 de fecha 22/08/12 $ 485,40; Nº 0051 - 00010231 de fecha 23/08/12 $ 49,35; Nº 0051 - 00010232 de fecha 23/08/12 $ 665; Nº 0051 - 00010245 de fecha 27/08/12 $ 777,10; Nº 0051 - 00010246 de fecha 27/08/12 $ 1.674,98.
IMPUTAR:a la Partida Presupuestaria Nº $ 2.081,02; $ 831,25; $ 198,65; $ 3.602,48
La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y el Secretario Privado.
Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 13 de septiembre de 2012
ROMANO, EDGARDO JAVIER CRISTIAN[a/C Despacho Intendencia] BEVILACQUA, MARIO ANTONIO[Secretario de Hacienda] BORCHICHI, OSCAR[Secretario Privado]
Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.
La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).