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RESOLUCION Nº 00004645-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de materiales de construcción para atender las necesidades del Mercado Comunitario Municipal, y;

CONSIDERANDO:

  • que la SubSecretaría de Desarrollo Económico solicitó la compra de materiales de construcción para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 2932 - (Abastecimiento Nº 2979 - Autorización de Compra Nº 68453);
     
  • que la compra se realizó a "HIPERTEHUELCHE",
     
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  mil setecientos veintisiete con setenta ctvos. ($ 1.727,70) correspondiente a la factura Nº 0225-00222419 de fecha 06/09/2016.
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Junio y Julio de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Ciento noventa y siete mil ciento setenta y seis con veinte centavos ($197176,20),conforme cedulón.
        
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  
      
  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  28 de septiembre de 2016.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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